Almohada VISCO CERVICAL

61,95 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-5 días laborables.

Medidas
Cantidad

ALMOHADA CERVICAL. Excelente almohada de forma anatómica de viscoelástica con funda de bambú. Una almohada ideal para el descanso cervical gracias a su viscoelástica Total-adaptated y a su forma anatómica. La funda de almohada está confeccionada en punto liso a partir de hilo de bambú de gran suavidad. Combina una gran absorción de la humedad y un alto grado de transpirabilidad, con las propiedades de suavidad, frescor y excepcional absorción propias del bambú natural.

ALIVIO DOLOR CUELLO Y ESPALDA. Lo que nos proporciona la almohada cervical es el soporte y la sujeción necesaria en el cuello para una máxima relajación de los músculos de esta zona, al mismo tiempo que proporciona una correcta alineación de la columna. 

UNA ALMOHADA SALUDABLE. Según la Fundación Americana del Sueño (National Sleep Foundation), en su portal sleep.org, se ha demostrado que el uso de una almohada cervical durante 4 semanas seguidas, reduce las molestias del cuello, especialmente cuando estas dolencias se hacen evidentes a primera hora del día, nada más despertarnos.

PRESION CERO. La viscoelástica es un material que fue desarrollado por la NASA en los años 60, especialmente concebido para reducir y aliviar al máximo la presión que los cuerpos de los astronautas sufrían a la hora de despegar y aterrizar. Al tratarse de un material termosensible que tiene memoria, la viscoelástica crea un molde perfecto del cuerpo, favoreciendo una mayor relajación de los músculos y una gran sensación de confort durante el descanso.

DETALLES. Medidas de 50x30 cm. Funda de tejido Strech certificado OEKO-TEX® Antialérgica, antifúngica y antibacteriana con cremallera para desenfundar.

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra

ALM-CERVICAL-50X30