Sofá chaiselongue MACU

Escríbenos tu e-mail y te avisamos cuando haya stock


1.249,97 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 5-10 días laborables

Color
Cantidad
Fuera de stock

SOFÁ CHAISELONGUE MACU. El sofá Macu es una chaiselongue multifuncional con infinitas posibilidades. Gracias a sus 3 plazas extensibles de bandeja larga y a su pouf reversible, siempre encontrarás la distribución perfecta. Añadiendo además dos útiles taburetes tapizados que nos amplía aún más las posibilidades de este magnífico sofá. Útil capacidad de almacenaje bajo la chaiselongue reversible con arcón.

MULTIFUNCIONAL. El sofá Macu nos ofrece múltiples opciones, pudiendo poner la chaiselongue reversible al lado que más se ajuste en cada ocasión. Sus dos pequeños, pero robustos poufs de pino macizo nos añaden más posibilidades, como poder estirar más la sentada o poder ofrecer más espacio. Sus asientos de bandeja extraíble extralarga y su cabezal regulable en ángulo nos garantiza un excelente confort obteniendo siempre la posición lumbar y cervical más adecuada. Sin olvidar el arcón canapé.

ARTESANÍA. El sofá chaiselongue Macu está fabricado de manera artesana en madera de pino maciza. Núcleo de confort en SuperFoam de 45 Kg de densidad. Cojines rellenos de fibra hueca siliconada transpirable. Tapizado con un tejido certificado OEKO-TEX® con escudo antimanchas de gota flotante y una resistencia de 30000 ciclos Martindale. 

ADAPTABILIDAD A TODOS LOS ESPACIOS. El sofá Macu es el sofá que resolverá todos los espacios en todas las ocasiones. 

MEDIDAS. Ancho +- 265 cm. Alto +-100 cm. Largo +- 155 cm.

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra

SCH-MALLORCA-G
2021-07-30

Ficha de datos

Altura
100 cms.
Anchura
260 cms.
Profundidad
170 cms.