Sofá Chaise Longue MARSELLA

1.749,97 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 5-8 días laborables.

Lado largo Chaise longue
Color
Cantidad

 SOFÁ CHAISE LONGUE MARSELLA : Selecto Chaise Longue de líneas modernas y sencillas con asientos extensibles y cabezal reclinable. Arcón abatible de almacenaje en el módulo chaiselongue. Tapizado en una preciosa tela gris plata será la pieza clave de tu salón.

• CONFORT Y ELEGANCIA: El chaiselongue Marsella es una pieza idónea para nuestro relax diario. Su diseño se adapta a todas las tendencias de moda y todas sus prestaciones están pensadas únicamente en el confort y la comodidad. Fundas antimanchas, desenfundables y lavables.

• ESPACIOSA COMPOSICIÓN: Sofá chaiselongue de gran formato. Módulo de 2 sentadas, con sistema de bandeja extensible para tener las piernas elevadas. Cabezales reclinables en 5 posiciones para encontrar la posición que más se adapte a nosotros. Chaise longue con arcón abatible con capacidad de almacenaje y brazo tobogán con cojín para mejor confortabilidad y apoyo.

• TAPICERÍA – ARTESANÍA: El proceso de fabricar un sofá es un proceso puramente artesanal, todo se hace a mano y así esta realizado el sofá Marsella. Chasis de madera de maciza de pino. Sentadas de HD en HighConfort indeformable de 35 Kg de densidad.

Cojines rellenos de fibra hueca siliconada transpirable combinada con SuperFoam que garantiza la durabilidad. Tapizado con un tejido certificado OEKO-TEX® con escudo antimanchas de gota flotante y fácil limpieza. Resistencia de 30000 ciclos Martindale.

• MEDIDAS: 260 cm de ancho x 98 cm de altura x 155 cm de profundidad total. Altura del asiento de 56 cm. (Disponible con chaiselongue a la derecha o izquierda visto de enfrente).

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

SCH-MARSELLA-GR-DR

Ficha de datos

Altura
98
Anchura
260
Profundidad
155
Numero de paquetes
1 Bulto paletizado