Colchón BLUE

356,28 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-5 días laborables.

Medidas
Cantidad

COLCHÓN VISCOÉLASTICA. Colchón de aspecto joven por su atrevido color azul eléctrico en la platabanda combinado con un tejido strech. SoftFoam de 35 Kg. de densidad con sensación de alta firmeza de última generación y 2 cms. de viscoelástica que le aporta una total adaptación al cuerpo.

NUESTRA SALUD. Núcleo de Softfoam HD de 35 Kg. de densidad y 2 cm. de viscoelástica. El colchón Blue nos ofrece una firmeza y una acogida de descanso perfecta para un sueño saludable y reparador gracias a su capa de viscoelástica sin puntos de presión. Cara de invierno con un tejido Strech para acompañar aun más la adaptabilidad de la viscoelástica y cara de verano en tejido Tridimensionado Hydroair que permite pasar el aire para favorecer la ventilación y la higienización del colchón.

CALIDADES. Núcleo HD Softfoam de  35 Kg. de densidad. Independencia de lecho, tecnología No Disturbe. Perfecta sustentación anatómica. Viscoelástica 2 cms máximo contacto lumbar. Tejido Strech y 3D Hydroair certificados Sanitized® Y Oeko-tex®. Antibacteriano, antiácaros y antihongos. Colchón higiénico.

MÁXIMA CONFIANZA. Fabricado en España. Colchón de grado 8 en firmeza de HD de 35 Kg. de densidad con 2 cms. de viscoelástica de molde perfecto. Independencia  de lechos y antirrebote. Se sirve en un cómodo formato enrollado.

MEDIDAS. Altura +- 23 cms. 

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra

COL-BLUE-90X190
2021-07-30