Colchón VISCO-CARBOSENSE

449,97 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 5-8 días laborables.

Medidas
Cantidad

COLCHÓN VISCO-CARBOSENSE. Colchón de Gama Alta. Núcleo de HR CarbonFoam de 35 Kg/m2de densidad de gran elasticidad y adaptabilidad a los movimientos propios del descanso. Independencia de lechos. Antirrebote. Viscoelástica de 55 Kg/m3  termosensible al peso y al calor. ALTURA TOTAL +- 26 cm.

CARA INVIERNO -  CARA VERANO. Cara de invierno con Tejido Strech con acabado Lurex Brillo certificado Oeko-tex®. 4 cm de Viscoelástica termosensible de 55 Kg/m3. Cara de verano con tejido Hydroair tridimensional hipertranspirable. Triple escudo antiácaros, antibacterias y antifúngico.

ADAPTABILIDAD MÁXIMA. La viscoelástica es un tipo de espumación con unas especialidades que la hacen más elástica y provocan que con la presión y el calor del cuerpo sobre la superficie el material se adapte a su forma creando un “efecto abrazo”. Gracias a esta adaptación ofrece apoyo postural (cervicales, espalda, etc.) y alivio en los puntos de presión (hombros, caderas, articulaciones, etc.). Se crea una sensación de “ingravidez” que nos ayuda a profundizar en el sueño y a un descanso óptimo y reparador.

CARBÓN ACTIVO. Las moléculas de carbón activo captan y eliminan los olores y humedades a la vez que eliminan la electricidad estática acumulada en nuestro cuerpo aportando un extra en el descanso.

FABRICADO EN ESPAÑA. Garantía de 10 años de fábrica. Esta garantía incluye cualquier daño que no sea por un mal uso del colchón. Se sirve enrollado para mejor transporte. Dejar recuperar 24 horas. MEDIDAS. Altura total +-26 cm. Disponible en 90x90 cm., 135x190 cm y 150x190 cm.

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra

COL-CARBONSENSE-90