Colchón MADRID

285,99 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 5-10 días laborables.

Medidas
Cantidad

MADRID COLCHÓN. Colchón de 500 muelles ensacados de 30 cm. de altura. Núcleo de Pocket System. Una capa de algodón reciclado antirruido, 2 cm. de Soft Foam y 4 centímetros de viscoelástica Termo-Memory en el tapa tapa convierten al colchón Madrid en un colchón de Gama Superior. Incluye 4 asas verticales para su fácil volteo. 

TECNOLOGIA MUELLE ENSACADO - POCKET SYSTEM. Los muelles ensacados son muelles dispuestos en «saquitos» o «bolsitas individuales» que favorecen una mayor adaptación del cuerpo y una total independencia de lechos y sistema Zero Disturbance (antirrebote). El núcleo de muelles se encapsula perimetralmente en un box de HR de alta densidad para conservar la verticalidad y eficiencia indeformable de los muelles. 

FIRMEZA ERGONÓMICA. El colchón Madrid, es un colchón de firmeza 9 sobre una escala de 10. Los 500 muelles del colchón Madrid son totalmente independientes entre ellos, favoreciendo que cada uno trabaje de modo independiente. Cada muelle soportará su peso y nunca influirá en el rendimiento de los muelles perimetrales. “La unión hace la fuerza”. Esta tecnología constituyen un sistema de descanso evolucionado y que aporta un confort excepcional y ergonómico.

PUNTO PRESION CERO.  La viscoelástica de las capas superiores del colchón Madrid es capaz de generar un molde perfecto del cuerpo para eliminar, entre otras cosas, los puntos de presión. Por eso, son una opción recomendada para personas con determinadas dolencias en la espalda o incluso problemas de circulación, aunque siempre bajo consejo de su médico.

DETALLES. Garantía de 10 años de fábrica. Esta garantía incluye cualquier daño que no sea por un mal uso del colchón. Se sirve enrollado para mejor transporte. Dejar recuperar 24 horas. MEDIDAS. Altura total +-30 cm. Cara de invierno y Cara de verano. Triple escudo antialérgico, antibacterias y antifúngico.

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra

COL-MADRID-90X190

Ficha de datos

Altura
30 cm