Colchón VIGO

464,99 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 5-10 días laborables.

Medidas
Cantidad

COLCHÓN VIGO. El colchón Vigo es un opción excelente para un descanso óptimo y reparador. Núcleo de HR de alta densidad con 2 cm. de viscoelástico Memory Adapted para mayor relajación muscular y punto de presión cero. Cara de invierno y cara de verano. 4 Asas de volteo para su fácil volteo.

VISCOELÁSTICA. El material viscoelástico fue desarrollado por la NASA para aliviar la presión ejercida por la fuerza de la gravedad experimentada por los astronautas durante el despegue. Este material produce un efecto huella de memoria cuando se ejerce presión y transmite calor sobre el mismo, pero recupera su forma original lentamente. El material viscoelástico se adapta ergonómicamente al cuerpo, reduciendo y aliviando los puntos de presión en toda la superficie de contacto

CARA INVIERNO -  CARA VERANO. Cara de invierno con tejido Strech de 300 grs. certificado OEKO-TEX®, con soporte de unión de fibras TST. Cara de Verano con tejido 3D Hydroair redimensionado hiper-transpirable. Colchón triple escudo antiácaros, antibacteriano y antifúngico. Platabanda de cierre aplicado con maquina de ultrasonido.

ALTA FIRMEZA – GRADO 8. La firmeza de un colchón es la sensación que percibes al acostarte en él. Los grados de firmeza se clasifican del 1 al 10 siendo 10 el grado de mayor firmeza. Con una valoración de 8, el colchón Vigo, es una opción firme para un sueño idóneo y saludable. Esto se traduce en perfecta ergonomía y punto de presión cero gracias a la viscoelástica.

MEDIDAS. Garantía de 10 años de fábrica. Esta garantía incluye cualquier daño que no sea por un mal uso del colchón. Se sirve enrollado para mejor transporte. Dejar recuperar 24 horas. MEDIDAS. Altura total +-21 cm. 

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra

COL-VIGO-90X190

Ficha de datos

Altura
+- 21 cm