Mesa Escritorio OLAF

349,97 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-5 días laborables.

Unico
Cantidad
Últimas unidades en stock

Escritorio de estilo nórdico, en colores cálidos y naturales, materiales nobles como la madera y el cristal. OLAF escritorio por su medida y diseño, es perfecto para cualquier estancia de nuestro hogar. También es ideal para oficinas o pequeños negocios.

• ESTILO ESCANDINAVO: El estilo escandinavo se caracteriza por el uso de mobiliario de madera, en colores acorde con la naturaleza, creando un conjunto sencillo, funcional y lleno de confort. El escritorio OLAF es un claro ejemplo de esta vertiente de decoración propia de los países del norte de Europa. 

• SEGURIDAD: Escritorio fabricado en cristal templado de 12 mm. de grosor. Este tipo de cristal no se rompe. En caso de fractura el cristal se divide en pequeñas partículas que nunca caen al suelo. Estructura de dos caballetes metálicos con acabado imitación madera atornillado mediante unión de láser al sobre de escritorio. Acabados de gran resistencia para la total tranquilidad. 

• DETALLE: Sobre volado de cristal templado de 12 mm. de grosor atornillado con láser a  la estructura. Caballetes fijos metálicos con travesero atornillado. 

• MEDIDAS: 120x60x75 cm. 

• MONTAJE: Precisa montaje. Incluye tornillería. Tiempo de montaje 25-30 minutos.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

M-ESC-OLGA-CRI