Mueble TV DREAM

185,93 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-5 días laborables

Color
Cantidad

MUEBLE TV DREAM. Mesa TV diseño moderno y lineal, un mueble completo para colocar tu televisor y moblar tu salón comedor con gusto; permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actual. Además, respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS y fabricación europea.

FUNCIONALIDAD. Superficie amplia para colocar cómodamente el Televisor y otros utensilios. La parte inferior se comparte en 3 amplios espacios de almacenaje: dos armarios cerrados con elegante puerta batiente embellecida de tirador metálico pensados para resguardar y proteger objetos o documentos del polvo; en la parte central dos estantes abiertos, para alojar dispositivos electrónicos. Estilo minimalista apto para cualquier estancia.

CALIDAD. Mueble de alta calidad robusto y estable construido en láminas de melamina de 16 mm de espesor. La estructura se coloca sobre 4 discretas patas sobrellevadas apena 1 cm para consentir el desplazamiento fácil del mueble y facilitar la limpieza del hogar. Acabado disponible en color Blanco Brillo, Herrajes y bisagras de alta calidad.

MEDIDA. Medidas: 160 X 40 X 39,60 cm de profundidad.

MONTAJE. Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.

¡IMPORTANTE!

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra

M-TV-DREAM-B

Ficha de datos

Altura
40 cm
Anchura
160 cm
Profundidad
39,60 cm
Peso
29 kg