Mueble TV WHITE

99,97 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-5 días laborables

Color
Cantidad

MUEBLE TV WHITE. Mesa TV diseño sobrio y lineal un mueble completo para colocar tu televisor y moblar tu salón-comedor con gusto; permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética moderna. El producto cuenta con la certificación SGS.

FUNCIONALIDAD. Mueble versátil y multifuncional: superficie amplia para colocar cómodamente un televisor hasta 32 pulgadas. La parte inferior se comparte en cuatro amplios espacios de almacenaje organizados en dos instantes abiertos en la parte superior y dos instantes cerrados con puertas abatible hacia abajo en la parte inferior. 

CALIDAD. Mueble en material de alta calidad robusto y estable construido en láminas de melamina de 16 mm de espesor. El mueble se eleva sobre las dos laminas laterales para favorecer la limpieza del suelo. Acabado disponible en color Blanco mate. Herrajes y bisagras de alta calidad.

MEDIDA. Muebles disponibles en tamaño 95 cm X 35 cm X 36 cm. Estabilidad reforzada por una pata en plástico opcional.

MONTAJE. Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.

¡IMPORTANTE!

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra

FO-TV-BINGO-B

Ficha de datos

Altura
36 cm
Anchura
95 cm
Profundidad
35 cm
Peso
16 kg