Mueble TV DALLAS

199,98 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-5 días laborables

color
Medida
Cantidad

MUEBLE TV DALLAS. Mesa TV diseño e ingeniería nórdica, un mueble completo para colocar tu televisor y moblar tu salón comedor con gusto; permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética moderna y lineal. Además, respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.

FUNCIONALIDAD. Superficie amplia para colocar cómodamente Televisores de cualquier tamaño y otros utensilios. La parte inferior se comparte en dos amplios espacios de almacenaje: una parte cerrada con una cómoda puerta batiente y el otro lado organizado en dos estantes abiertos, ideal para colocar libros y revistas o incluso el mando de la tele. Estilo minimalista apto para cualquier estancia, salón, comedor, sala de estar, cocina, oficina, dormitorio, sala de espera.

CALIDAD. Material Mueble de alta calidad robusto y estable construido en láminas de melanina de 16 mm de espesor. La estructura se coloca sobre 4 o 5 patas sobrellevadas (dependiendo del modelo) robustas en madera de haya color blanco, ligeramente inclinadas para incrementar la estabilidad del módulo. Acabado disponible en color Blanco mate, o Blanco mate y color roble natural. Herrajes y bisagras de alta calidad

MEDIDA. Muebles disponibles en dos tamaños 100x40x50 cm y 138x40x50 cm en este último caso la estructura se apoya sobre 5 patas 1 central añadida para reforzar la estabilidad y robusteza del mueble.

MONTAJE. Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra

M-TV-DAMIEN100B
2021-04-16

Ficha de datos

Altura
50 cm
Altura
50 cm
Anchura
100 cm
Anchura
140 cm
Profundidad
40 cm
Profundidad
40 cm
Peso
20 kg
Peso
24 cm