Mueble de salón POLANKA

264,99 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-5 días laborables.

Color
Cantidad

El mueble de salón Polanka es un sencillo pero elegante mueble de salón. Perfecto para salas de estar y salones de medidas reducidas, apartamentos, etc. De estilo nórdico en color cambrian y blanco, tiradores en color plata y leds en vitrinas. Quedará ideal y combinará perfectamente con la decoración de tu hogar. 

• PEQUEÑO PERO GRANDE: Al salón Polanka no le falta detalle. Módulo de televisión con puerta abatible para guardar el resto de dispositivos audiovisuales. 

Vitrina de pie y vitrina de colgar con puerta de madera y pequeña ventana de cristal con leds interior, y un moderno estante combinado en dos colores con plafón a la pared para mayor fuerza y mejor limpieza. Todos estos módulos convierten a Polanka en una opción completísima para tu salón.  

• COLORES ACTUALES: Están de moda los colores acordes con la naturaleza, la luz y la serenidad. El salón Polanka cumple todas estas premisas para darle a tu salón esa sensación de espacio y amplitud, pero sin perder la capacidad de almacenaje tan necesaria para conservar el orden en nuestro hogar.

• CALIDADES: En madera de contrachapado con acabado de melamina. Fácil de limpiar y conservar. Patas en color plata para elevar el mueble y que no repose a suelo. 

Leds colocadas con presillas en los estantes interiores de cristal para una iluminación más bonita. Bisagras rectas en puertas batientes y amortiguador en puerta abatible. 

• MEDIDAS: 215 cm de ancho, 180 cm de alto y 39 cm de fondo. 

• MONTAJE: Se sirve desmontado. Incluye instrucciones de montaje y tornillería. Mueble mecanizado para su fácil montaje. 

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

M-SAL-POLA-BL
2021-11-25

Ficha de datos

Altura
180
Anchura
215
Profundidad
39
Numero de paquetes
3 Bultos