Sillón Relax Nibor

Escríbenos tu e-mail y te avisamos cuando haya stock


399,98 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 5-10 días laborables.

Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

• SILLÓN RELAX NIBOR. Elegante y discreto sillón relax de mecanismo manual. Perfecto para cualquier rincón de tu hogar por su reducido tamaño y su sistema de abertura, que se acciona únicamente con un pequeño empuje de la espalada hacia atrás. 

• SIEMPRE DE MODA. Este sillón es un clásico de la tapicería, sus brazos redondeados y su respaldo con costura central y separación entre cabecero y riñonera lo convierten en una pieza atemporal que nunca pasará de moda. 

• 3 POSICIONES. El sistema de abertura es el más fácil de usar. Una pequeña fuerza de la espalda hacia atrás y el sillón subirá automáticamente el reposapiés elevando así las piernas y recolocará la zona del respaldo para una mayor comodidad. Con el siguiente empuje de espalda el sillón reclina el respaldo y eleva el reposapiés aún más, dejando las piernas al nivel del corazón para mejorar la circulación y optimizar nuestra salud. Al volver a la posición de sentada inicial el sillón pliega solo

• CALIDAD. El sillón Nibor esta fabricado en estructura de madera de pino maciza, con sistema relax metálico. Relleno de HR de alta densidad y fibra hueca siliconada y conjugada hipertranspirable e indeformable. Tapizado en tejido antimanchas con certificado STANDARD 100 por OEKO-TEX®. 

• MEDIDAS. Medidas: Alto 104 cm., ancho 74 cm., profundidad  79 cm. Fácil ensamblaje de clic. Tiempo estimado de montaje 10 minutos.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

SILL-ROBIN-GR
2021-11-25

Ficha de datos

Altura
104 cm
Anchura
74 cm
Profundidad
79 cm
Peso
32 kg