Sillón BOSTON Power Lift

1.249,97 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-5 días laborables.

Color
Cantidad

El sillón Boston es una butaca imprescindible en todos los hogares. Dispone de un sistema de apertura y relax Power Lift o Ayuda personas con 2 motores para mayor confortabilidad. Disponible en gris o marrón. Recomendado para personas con movilidad reducida. 

• 2 MOTORES: Los sistemas Power Lift de 2 motores, funcionan dotando independencia de movimiento al respaldo y al sistema relax, logrando así siempre la posición más cómoda para el usuario. Cuando dejas de presionar  el botón, el recorrido se para dejando así la butaca en la disposición que más nos convenga. Funcionamiento muy intuitivo y fácil. 

• BIENESTAR Y CALIDAD: BOSTON Es una apuesta segura para tu salud y descanso por su sistema de Relax–Power Lift. De fácil manejo. No querrás que nadie te la quite. 

• CALIDAD MÁXIMA: Acabado en tejido gris oscuro o marrón medio Water Repelent, resistente a la abrasión y al color categoría 5/5 y certificado OEKO-TEX®. Estructura de madera de pino macizo, asiento de HR 35 Kg. y respaldo de fibra hueco siliconada indeformable. Patas metálicas en color negro. Mando eléctrico unido mediante cable acordeón.

• MEDIDAS: 95x82x100 cm. 

• MONTAJE: Puede requerir montaje.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

SIL-BELGA-GR