Sofá cama PEGASO plegable

499,97 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-5 días laborables

Color
Cantidad

SOFÁ PEGASO. El sofá cama Pegaso se inspira a los modelos de fotones japoneses cuenta con un diseño práctico y minimalista ideal para moblar y decorar un piso, estudio o salón de dimensiones reducida. Su diseño discreto y lineal permite adaptases con facilidad a un estilo clásico o industrial, escandinavo o étnico convirtiéndose en un modelo extremadamente versátil.

COMODIDAD. Non renuncia a comodidad y funcionalidad, su sistema de abertura clic clac, permite en poco paso convertir un cómodo sofá individual en una amplia cama supletoria ideal para casas pequeñas que carecen de habitación de invitados. Su estructura se coloca en tres posiciones diferentes: sentado, sofá relax y cama convirtiéndose en cómodo sillón 3 en 1.

CALIDAD. Sofá cama tapizado en tela de alta calidad con relleno de espuma de poliuretano de densidad. Patas metálica de alta calidad sólida y robustas, las delanteras en color haya y las posteriores en color gris satinado. Protector plástico anti arañazo en la parte inferior de cada pata, para la protección del suelo e incluso de un delicado parqueé.

MEDIDA. Sofá en posición asiento 105 X 91 X 75 cm, sofá en posición cama: 105 X 198 X 30 cm.

INCLUYE. Elegante cojín a juego con su tapizado, manual y kit de herramienta para su montaje.

¡IMPORTANTE!

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra

SOF-C-PEGASO-M
2021-09-17

Ficha de datos

Altura
75 cm
Anchura
105 cm
Anchura
91 cm
Peso
30 kg