Sofá cama AREZZO

949,97 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 5-10 días laborables

Color
Cantidad

• SOFÁ AREZZO elegante y minimalista, inspirado en las más actuales tendencias de decoración. Líneas rectas y depurada propia del diseño nórdico para tu oasis domestica di calma y serenidad. 

• FUNCIONALIDAD. Modelo que destaca por su practicidad y funcionalidad. Un sofá multifunción practico convertible en cama gracias a su mecanismo sencillo de abertura clic clac tanto por el lado del asiento como de la chaiselongue.

• CHAISELONGUE. Sofá con chaiselongue reversible, se puede colocar tanto en el lado derecho como izquierdo, adaptable a cualquier salón o comedor. Ideal para pequeño espacio.

• Fabricado en partículas de madera con placas de alta resistencia. Los asientos y respaldos son de espuma de 25 kg de densidad medio alta. Dispone de 8 patas de madera color negro de 16 cm para su mayor estabilidad. Tapizado en tela de alta calidad en un bonito tono de gris o marrón adaptable a cualquier estilo de mobiliario.

• Medidas sofá cerrado 262 X 66-135,5 X 86 cm. Medidas Sofá cama 262 X 102-153 X 61 cm, altura del asiento 41 cm, altura pata 16 cm. El sofá incluye 3 cojines a juegos con la tapicería. Se entrega desmontado a pie de calle.

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra

SCH-AREZZO-G
2021-09-17

Ficha de datos

Altura
86 cm
Anchura
262 cm
Profundidad
66 - 135,5 cm