Almohada Viscoelástica ALOE SOJA

14,99 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-3 días laborables.

Medidas
Cantidad

La almohada viscoelástica Aloe Soja es una almohada muy confortable que proporciona los mejores beneficios del viscoelástico y los aceites esenciales y Aloe Vera para un descanso inmejorable. Fabricada en España, es indiscutiblemente un producto de gran calidad.

• ALOE VERA: Los tejidos de la almohada están tratados con Aloe Vera, que proporciona una gran suavidad a las microfibras y propiedades naturales calmantes muy beneficiosas para la piel, así como refrescantes. 

• CARACTERÍSTICAS: Este modelo tiene un núcleo compuesto por copos de viscoelástica y el tejido exterior con Aloe Vera. Gracias a la elección de estos materiales para su fabricación, se consigue una almohada muy confortable pero indeformable, proporcionando una adaptación perfecta del cuello y cabeza, favoreciendo el sueño y un gran descanso. Además es muy resistente sin renunciar a un producto de tacto suave. 

• CALIDAD: Sus tejidos de microfibras con Aloe Vera hacen de esta almohada un modelo transpirable, puesto que el tejido permite el paso del aire en el interior, consiguiendo un descanso fresco. El Aloe Vera es naturalmente antibacteriano y combate los malos olores, consiguiendo una gran almohada antialérgica

• MEDIDAS: Disponible en varias medidas de 70 cm, 75 cm, 90 cm, 105 cm, 135 cm y 150 cm.

¡Atención al cliente! 

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

ALM-COPOS-70