Almohada Pikolin COOPER

74,98 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-3 días laborables.

Medidas
Cantidad

La almohada Fibra Cooper de Pikolin es una excelente almohada de fibra hipoalergénica con doble funda. Totalmente amoldable y suave. Es ideal para los más jóvenes y peques de la casa, así como también para la gente muy calurosa o que buscan una alternativa a la viscoelástica.

• TRANSPIRACIÓN Y FRESCOR: Almohada de fibra de poliéster con multicanales que permiten la correcta circulación del aire y proporcionan mayor recuperación, ligereza y volumen. Su núcleo de fibra es altamente transpirable, consiguiendo un conjunto perfecto para personas calurosas que buscan un descanso fresco. 

• HIPOALERGÉNICA: El interior de la almohada Cooper es 100% fibra poliéster termoligada y siliconada.  Este material es muy utilizado en los artículos de descanso, por su gran adaptabilidad, por ser 100% transpirable e hipoalergénico, y por ser un componente lavable en casa facilitando así su higienización. 

• MÁXIMA HIGIENE: Todos los materiales que componen la almohada Cooper son lavables en la lavadora de casa. Mimando así la salud de nuestra familia.

• CARACTERÍSTICAS: Doble funda 100% fibra de poliéster, una de ellas con cremallera. Núcleo Viscoelástico de firmeza media.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

ALM-PK-COOPER-70