Almohada Pikolin MEMORY GEL

27,47 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-3 días laborables.

Medidas
Cantidad

La almohada MEMORY GEL de Pikolin es una excelente almohada de viscoelástica de firmeza media con partículas de gel que regulan nuestra temperatura corporal.  Agradable sensación de frescor y alto nivel de confort.

• TERMOREGULACIÓN CORPORAL. Gracias a la viscoelástica Total Adapted nuestras cervicales descansaran en una postura ergonómica y gracias a las microcápsulas de gel y evitaremos la sensación de calor que el cuerpo produce al dormir.  

• VISCOGEL. El viscogel es un material de última generación que combina viscoelástica y copos de gel, material sintético de gran adaptabilidad y transpiración. Estos dos material aportan el efecto memoria y cero presión de la visco y el frescor y la transpirabilidad del gel.

• HIGIENIZACIÓN . El gel proporciona una sensación de enfriamiento que dispersa el calor de manera muy eficaz. de efecto higiénico al facilitar la eliminación de humedad. 

• DETALLES. Doble funda una de ellas con cremallera su fácil limpieza Tejido de Microfibra de poliéster de gran transpirabilidad.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

ALM-PK-MEMORY-70