Almohada Pikolin VISCO MEDIUM

64,97 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-3 días laborables.

Medidas
Cantidad

La almohada Visco Medium de Pikolin es una almohada de viscoelástica de firmeza media que favorece un descanso firme a la vez que ergonómico. Descanso y confort garantizado.

• FIRMEZA MEDIA: La viscoelástica de firmeza media esta especialmente recomendada para la gente que cambia de postura durante el descanso. Su total adaptabilidad nos hará sentirnos cómodos durante toda la noche en cualquier pose.

• VISCOELÁSTICA TERMOSENSIBLE: La viscoelástica es un material termosensible que crea un molde perfecto del cuerpo, favoreciendo una mayor relajación de los músculos y una gran sensación de confort durante el descanso.

• SALUD E HIGIENE: Funda interior 100% fibra de poliéster transpirable. Funda exterior de doble cara, una cara es 100% microfibra de poliéster y la otra tiene una malla 3D Hydroair de poliéster 100% transpirable. El tejido de esta almohada, permite el paso del aire por el interior, consiguiendo un descanso fresco y transpirable.

• CARACTERÍSTICAS: Doble funda 100% fibra de poliéster, una de ellas con cremallera. Núcleo Viscoelástico de firmeza media.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

ALM-PK-MEDIUM-70

También podría gustarte