Sofá chaiselongue MARTE


1.033,05 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 5-8 días laborables

Lado largo Chaise longue
color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

SOFÁ MARTE. Sofá chaiselongue concebido para todos los usuarios que les gusta disfrutar de la comodidad de su casa. Un cómodo sofá que se adapta a cualquier mobiliario y estilo de decoración.

COMODIDAD. Adaptable a cualquier posición gracias a sus asientos extensibles, y respaldos abatibles. Con la máxima facilidad, es posible regular la posición de relax deseada, garantizando el máximo confort.

CALIDAD. Sofá fabricado en tela de alta calidad easyclear antimanchas con tapizado desenfundable en los reposacabezas y reposabrazos para facilitar su limpieza y lavado. Estructura y patas en madera de pino y aglomerado de máxima resistencia y durabilidad. Asiento en goma espuma suave con densidad de 25 Kg/m. Reposacabezas y reposabrazos en fibra hueca siliconada de máxima calidad.

COMPLETO. El sofá incluye dos prácticos pufs integrados en uno de los brazos y un cómodo arcón en la parte inferior de la chaiselongue ideal para almacenar mantas y cojines.

MEDIDAS: Ancho 260 cm, alto 1 m, largo de la chaiselongue 143 cm (Disponible con chaiselongue derecha o izquierda vista de frente).

FABRICADO EN ESPAÑA

¡IMPORTANTE!

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra

SOF-CL-MARTE-IZ

Ficha de datos

Altura
100 cm
Anchura
260 cm
Profundidad
143 cm
Peso
80 Kg