Sofá chaiselongue CÓRCEGA

2.247,48 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 5-8 dias laborables 

Lado largo Chaise longue
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

·        CHAISLONGE CÓRCEGA. El Córcega es un moderno y elegante sofá chaislonge perfecto para cualquier estancia. Innovador diseño con capitoné en la sentada y unos brazos estilo bañera con acabado redondeado y terminados con un cojín almohada.  Todo este atractivo diseño se completa con unas patas cromadas redondeadas que le aportan ese detalle que hace que el sofá Córcega sea un sofá con un diseño impecable y a un precio increíble.

·        COMODIDAD. El sofá Córcega esta dotado con un sistema de bandeja extraíble larga que hace que la comodidad sea máxima, poniendo las piernas en alto, perfecto para una correcta postura lumbar  y para una optima circulación. El cabezal es reclinable para adaptarlo al gusto del cliente, puedes obtener la posición justa para un descanso cervical óptimo y sin presión. Su brazo almohada hace que el apoyo sea máximo tanto sentado como estirado en el sofá en posición horizontal.

·        CALIDAD. El sofá Córcega esta fabricado con los mejores materiales. Chasis de madera de pino macizo. Sentadas de espumación  HD de alta densidad de 45 Kg. rematadas con una capa de fibra hueca siliconada transpirable en la superficie para mayor adaptabilidad y comodidad. Cabezales rellenos de fibra hueca siliconada combinada con HD para un confort suave y duradero. Acabado con una elegante tela antimanchas de gota flotante, de color chocolate y sistema de termosellado, que le da un aspecto de piel, pero siendo tela. El sofá es desenfundadle (menos el chasis) y las fundas se pueden lavar en casa con un programa suave y secado al aire. Perfecto para cualquier hogar. Su sistema de bandeja larga extraíble funciona con unas robustas guías metálicas para una total estabilidad y sujeción en el aire una vez extendidas

·        COMODIDAD ELEGANCIA Y CALIDAD. Todos estos detalles hacen del sofá chaislonge Córcega sea una pieza atractiva a un precio imbatible.

·        MEDIDAS. 290x100-180x105 cm.

SCH-CORCEGA-M-DR
2021-07-30

Ficha de datos

Altura
105 cm
Anchura
290 cm
Profundidad
100-180 cm