Sofá Chaiselongue MÓNACO


649,00 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 5-10 días laborables.

Lado largo Chaise longue
color
Cantidad
Fuera de stock

SOFÁ CHAISELONGUE MÓNACO. El sofá chaiselongue Mónaco es un moderno sofá de líneas rectas pensado para cualquier estancia del hogar y oficina. Sus 3 plazas con chaiselongue lo convierten en la solución ideal en cualquier espacio. Almacenaje en el canapé abatible del módulo chaiselongue y sistema extensible de arrastre y elevación para convertirlo en una maxi chaiselongue para mayor confort e incluso cama cuando se abren todos los extraíbles.

ELEGANCIA Y DISTINCIÓN. La chaiselongue Mónaco es un sofá de diseño joven y atractivo ideal para cualquier ambiente. Sus 3 plazas con la chaiselongue y todas sus extras lo convierten en un sofá perfecto para disfrutar de la familia y los amigos. 

DISEÑO Y CONFORT. El sofá Mónaco destaca por su actual imagen de líneas elegantes y sencillas que combinan perfectamente con cualquier mueble o complemento.   Sentadas y brazos rectos que contrastan con sus respaldos rectos, pero de relleno redondeado totalmente ergonómico que lo dotan de una extrema comodidad.

CALIDAD. El sofá Mónaco está fabricado con armazón hecho de madera de pino macizo de gran resistencia y robustez. La sentada esta compuesta por un HD de 45 Kg de densidad que nos ofrece una excelente sentada y los cojines están relleno de fibra hueca siliconada y conjugada para una mayor transpirabilidad y termorregulación. La tela del sofá Mónaco es un tejido de alta resistencia (+25000 Martindale) y una exposición a la luz solar de 4 sobre 5, con escudo antimanchas. 

MEDIDAS.  Ancho - 225 cm. Alto +- 90 cm. Profundidad +- 148 cm. 

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra

SCH-MONACO-IZ-GR

Ficha de datos

Altura
+- 90 cm
Anchura
+- 225 cm
Profundidad
+- 148 cm