Sofá Chaiselongue LISBOA


679,00 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 5-10 días laborables.

Lado largo Chaise longue
color
Cantidad
Fuera de stock

LISBOA CHAISLONGE. Lisboa es una exclusiva composición de chaislonge por sus líneas rectas, su tejido aterciopelado y sus patas altas de último diseño perfectas para robots aspiradores de mapeo.

COMODIDAD Y AVANCE. La chaislonge Lisboa tiene asientos deslizantes multipunto confort ajustable. Cabezales reclinables  con 5 posiciones. Todo este confort y diseño se moderniza con las patas de altura extra, especialmente pensadas para auto-aspiradores. (Roomba)

DISEÑO ITALIANO. Lisboa es una chaislonge inspirada en el diseño actual italiano, centrado en las líneas rectas y despejadas, con poca ornamentación. Es un concepto de decoración minimalista ideal para combinar con otros estilos.

PRIMERAS CALIDADES. El sofá Lisboa cuenta en la sentada con un sistema de bandeja extraíble larga punto a punto que hace que la comodidad sea máxima, poniendo las piernas en alto, perfecto para una correcta postura lumbar  y para una optima circulación. El cabezal es reclinable para adaptarlo al gusto tu gusto, puedes obtener la posición justa para un descanso cervical y sin presión. 

CALIDAD. Fabricado en España. Chasis de madera de pino macizo. Sentadas de  espumación  HD de 45 Kg. de gran ergonomía y recuperación. Cabezales rellenos de fibra hueca siliconada  y copos de poliuretano 100% transpirable, volumen siempre optimo. Tejido de fácil limpieza, AquaSplash de 25.000 ciclos Martindale, resistencia a la abrasión y certificado OEKO-TEX®. Fundas desenfundables.

MEDIDAS. Ancho 270 cm. Largo 165 cm. Altura 106 cm.

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra

SCH-LISBOA-IZ-GR

Ficha de datos

Altura
106 cm
Anchura
270 cm
Profundidad
165 cm