Colchón viscoelástico enrollado modelo TOC-V15

Colchón viscoelástico TOC 15

123,95 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-5 días laborables

Medidas
Cantidad
Últimas unidades en stock

COLCHÓN VISCOELÁSTICO TOC 15. Home Heavenly crea colección de descanso para el confort de su hogar. El colchón TOC le sorprenderá por su calidad en los materiales y su precio económico. Proporciona un descanso óptimo, reparador y saludable.

NÚCLEO. Las capas de confort de este colchón le otorgan una acogida suave, pero con una firmeza y adaptabilidad medio alta, gracias a la densidad del núcleo de 30 kg y la suave viscoelástica.

TEJIDO SOFT. Tejidos de gran calidad acolchados Soft, suave para mejor acogida, tejido Strech que proporciona adaptabilidad y tejido lateral 3D que facilita la transpirabilidad mientas duermes. Certificado de calidad OEKO TTEX textiles de confianza.

PROPIEDADES. Colchón Viscoelástico de alta calidad que aporta propiedad termorreguladora, y alta durabilidad, por su tecnología de vanguardia. Alta independencia de lechos. En el caso de dormir en pareja no se notarán los movimientos del otro durmiente. Colchón higiénico y antialérgico, gracias al tratamiento de sus fibras, contrasta la creación de microorganismos con el paso del tiempo.  

DURABILIDAD. Alta durabilidad: La experiencia de la marca Home Heavenly junto a la gran calidad de materiales aseguran un mantenimiento óptimo de la condición y beneficio de este equipo de descanso

MEDIDAS. Fabricado en España. Disponible en más medidas 80 X 180 cm, 90 X 180 cm, 90 X 190 cm; 135 X 190 cm, 140 X 190 cm, 150 X 190 cm. Espesor del colchón 15 cm (+/- 2 cm). Por la suavidad de sus acolchados los colchones visco elásticos pueden sufrir pequeñas variaciones en altura. Se envía en un cómodo formato enrollado al vacío.

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra

HomeHeavenly
TOCV15- 90X190