Colchón ARTICULADO-PERFILADO

149,00 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 5-10 días laborables.

Medidas
Cantidad

COLCHON ARTICULADO-PERFILADO. Colchón pensado especialmente para camas articuladas gracias a su tecnología de Perfilado Airsystem. Nucleo de Softfoam de alta densidad y baja resilencia. Este colchón mejorará nuestro descanso y bienestar repercutiendo en nuestra salud y nuestro día a día. 

RESPETAR LOS PUNTOS DE PRESION. El colchón Articulado-Perfilado, es el colchón idóneo para cama articulada debido su tecnología de perfilado. El perfilado consiste en hacer pequeños canales de menos de 1 cm. de profundidad en el colchón en sentido horizontal. Cuando articulamos la cama el punto de presión en nuestro cuerpo es cero, porque la holgura de los canales hacen que el colchón se adapte perfectamente a la posición del somier y a nuestra columna.

FIRMEZA MEDIA. Su firmeza media también lo convierten en un colchón ideal para gente con poco índice de masa corporal. Es una opción recomendada para personas con determinadas dolencias en la espalda o incluso problemas de circulación, aunque siempre bajo consejo de su médico. Colchón especialmente indicado para ortopedia, geriatría y camas medicalizadas.

FABRICADO EN ESPAÑA. El colchón Articulado-Ortopédico esta fabricado en núcleo de Softfoam perfilado troquelado en maquina CNC. Funda de alta suavidad con cremallera perimetral para su fácil limpieza fabricada con tejido Strech  certificado OEKO-TEX®. Antiácaros, anti-bacterias y anti fúngico.

MEDIDAS. Altura total +-21 cm. Disponible en 90*190 cm. Colchón geriátrico y ortopédico. 

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra

COL-NORIA