Cubrecolchón ZAFIR acolchado

18,99 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 3-5 días laborables.

Textil Hogar
Cantidad

CUBRECOLCHON ACOLCHADO ZAFIR TNT REVERSIBLE. Protector acolchado absorbente y Transpirable de gran calidad, Adaptable para colchones de hasta una altura +- 26 cm. El cubrecolchón acolchado ZAFIR MICRO-TNT es un acolchado transpirable muy suave que se adapta a su colchón. Se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados. Cubre y cuida tu colchón. Un pequeño gesto que es salud para ti y para los tuyos.

TNT - TEJIDO SIN TEJER – MATERIAL RECICLABLE.  El TNT se fabrica fusionando fibras entre sí dando lugar a un tejido caracterizado por pequeños poros perceptibles desde cerca. Este material es reutilizable y además, reciclable 100 %. de mayor durabilidad y resistencia. Del mismo modo, este componente consta con características tales como: elasticidad, suavidad, se puede lavar, es esterilizable y se emplea como barrera contra bacterias.

 

PROTECTOR REVERSIBLE. El protector Zafir Reversible incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo y logrando un mejor descanso gracias a su relleno de poliéster termoligado. También ofrece un alto grado de absorbencia y favorece la circulación de aire en su interior eliminando la humedad que se pueda acumular durante el descanso y permitiendo así una correcta transpiración.

SALUD. El colchón es el único espacio del hogar en el que pasamos un promedio de 8 horas diarias, lo que representa un tercio de nuestra vida. Por el bien de nuestra salud, es muy importante que el colchón se encuentre siempre en perfecto estado de higiene y protección. Los ácaros o la acumulación de bacterias reducen la vida útil del colchón y son perjudiciales para la salubridad. Proteger tu colchón es fundamental para mantenerlo en perfectas condiciones para un óptimo y reparador descanso

CARACTERÍSTICAS. Composición del tejido superior de Microfibra PES y relleno de Poliéster termoligado de 100 grs. El tejido inferior está compuesto por TNT de 30 g/m2. Platabanda de Microfibra 100% Pes. Barrera Antiácaros. Se presenta en bolsa. 

MEDIDAS. Disponible en 90x190-200 cm., 135x190-200 cm., 150x190-200 cm.. 5 años de garantía. Fabricando en España 

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra

ZAFIR-CUB-90
2021-11-25