Cubre Colchón Reversible ALISA

24,99 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-5 días laborables.

Medidas
Cantidad

ALISA HIPOALERGÉNICO es un cubre colchón de Microfibra extra suave, 100% PES en ambas caras y con tratamiento Aloe Vera. Relleno 100% Poliéster termoligado de 150 gr. y platabanda de Microfibra.

ALISA es reversible teniendo un dulce acabado por las dos caras. Está fabricado en España y tiene 5 años de garantía.

• TRATAMIENTO ALOE VERA. El Aloe vera es un producto muy utilizado en los productos de colchonería y también a nivel medicinal gracias a su propiedades antialérgicas. ALISA cuenta con un tratamiento de Aloe Vera que lo convierten en un articulo ideal para la natural salud de nuestro

• RELLENO POLIÉSTER TERMOLIGADO. ALISA cuenta con un relleno de 150 gr. de Poliéster termoligado con propiedades antialérgicas y antimoho. Otro atractivo añadido a este protector de excelente calidad.

• TEJIDO EXTRASUAVE. La Microfibra es un tipo de tejido sintético compuesto mayoritariamente por poliéster y una pequeña parte de poliamida. El hilo con el que se teje la Microfibra, también llamado Microfibra, es 100 veces más fino que 1 cabello humano. La trama de este hilo tan extremadamente fino dota al tejido de una suavidad y un tacto excelente.

• CARACTERÍSTICAS. Composición del tejido superior de Microfibra PES y relleno de Poliéster termoligado de 100 grs. El tejido inferior está compuesto por TNT de 30 g/m2. Platabanda de Microfibra 100% Pes. Barrera Antiácaros. Se presenta en bolsa.

• MEDIDAS. Disponible en 90x190-200 cm., 135x190-200 cm., 150x190-200 cm.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

ALISA-90X190-CC