Sábana bajera Luna Impermeable

19,99 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-5 días laborables.

Medidas
Cantidad

Luna es una sábana bajera 100% algodón con acabado impermeable y transpirable. Producto imprescindible para el cuidado e higiene de los colchones de nuestro hogar. Fabricado en España, con 5 años de garantía.

Gracias a sus platabandas de puntos de  100% algodón elástico Luna es adaptable a medidas de largo de 190 y 200 cm. y altura de colchón de hasta 30 cm.

• 2 x 1 sábana Y PROTECTOR. La sábana bajera Luna cumple la función de sábana, pero al ser impermeable y transpirable, protege como un protector de colchón. Su impermeabilidad no deja pasar líquidos y su transpirabilidad deja que el colchón respire evitando así la acumulación de ácaros, bacterias y hongos nocivos para la salud de nuestra familia.

• TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE. Luna cumple las dos características principales para proteger cualquier colchón, impermeabilidad y transpirabilidad. Es imprescindible a la hora de escoger la protección más adecuada para nuestro colchón, que este sea transpirable o la humedad que desprenda nuestro cuerpo al descansar no se eliminará correctamente del interior del colchón acabando por estropearlo con la proliferación de hongos y bacterias.

• ANTIALÉRGICO – BARRERA ANTIÁCAROS.  Con un tratamiento antiácaros y el suave tacto del algodón, Luna es una sábana bajera segura para mantener nuestro colchón como el primer día y perfecta para el cuidado de nuestra salud. El  tejido de algodón es una garantía en la fabricación de artículos de descanso que conceden a nuestro descanso un agradable y suave tacto.

• CARACTERÍSTICAS. Composición de 100% algodón. Capa protectora de transpirable e impermeable de Poliuretano Microperforado PU. Platabanda de 100% algodón elástico. Barrera Antiácaros y antibacterias. Hipoalergénico. Se presenta en caja. Apto para lavadora.

• MEDIDAS. Disponible en 90x190-200 cm., 135x190-200 cm., 150x190-200 cm.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

LUNA-FUN-90