Protector Colchón Impermeable VENT

22,99 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-5 días laborables.

Medidas
Cantidad

VENT es un protector de algodón 100% rizo de alto gramaje, 180 g/m2, transpirable e impermeable. Fabricando en España con 5 años de garantía.

Gracias a su base de Poliuretano microperforado PU no permite pasar los líquidos pero si el aire para una correcta higiene y transpirabilidad, evitando así problemas de humedad y hongos. Platabanda 100% algodón elástico. Se ajusta con goma en todo el perímetro para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos. Adaptable a colchones de hasta 30 cm. de altura. 

• ANTIALÉRGICO – BARRERA ANTIÁCAROS: Con un tratamiento antibacterias y el suave tacto del rizo de algodón, VENT es un protector seguro para mantener nuestro colchón como el primer día y perfecto para el cuidado de nuestra salud. El  tejido de rizo 100% algodón es una garantía en la fabricación de artículos protectores de colchones. 

• TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE: VENT cumple las dos características principales para proteger cualquier colchón, impermeabilidad y transpirabilidad Es imprescindible a la hora de escoger el protector más adecuado para nuestro colchón, que este sea transpirable o la humedad que desprenda nuestro cuerpo al descansar no se eliminará correctamente del interior del colchón acabando por estropearlo con la proliferación de hongos y bacterias.

• SALUD: El protector VENT gracias a su composición de 100% algodón, a su transpirabilidad y a su barrera antibacteriana y antialérgica alargará la vida del colchón, ayudando así en la economía del hogar. El colchón es uno de los espacios del hogar donde más tiempo pasamos, cerca de un promedio de 8 horas diarias. Por este motivo es imprescindible protegerlo con productos adecuados para preservar el bienestar de nuestra familia. Los ácaros o la acumulación de bacterias reducen la vida útil del colchón y son perjudiciales para la salubridad. 

• CARACTERÍSTICAS: Composición de Rizo 100% algodón alto gramaje de 180 g/m2. Capa protectora de transpirable e impermeable de Poliuretano Microperforado PU. Platabanda de 100% algodón elástico. Barrera Antiácaros y antibacterias. Hipoalergénico. Se presenta en caja 

• MEDIDAS: Disponible en 90x190-200 cm., 135x190-200 cm., 150x190-200 cm.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

VENT-PRO-90