Mesa de Centro KENDRA

Escríbenos tu e-mail y te avisamos cuando haya stock


224,97 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-5 días laborables.

Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Kendra es una selecta mesa de centro que combina materiales nobles y cálidos para nuestro hogar. De líneas sobrias, se adapta a todos los espacios de nuestra casa, negocio u oficina. 

• ELEGANCIA: La mesa de centro Kendra mantiene una elegante imagen gracias a su diseño lineal y a la combinación de sus componentes. Sobre de cristal templado transparente, para dar profundidad al espacio, revistero en cristal glass blanco nieve, y patas en forma de arco de MDF con acabado de chapa industrial. Disponible en 3 colores.

• MAXIMA CALIDAD: La mesa Kendra cuenta con unos acabados de primeras calidades. Cristales templados  anti-roturas. Patas atornilladas al cristal mediante unas tijas enroscadas a los embellecedores que están soldados con micro-láser al sobre de cristal. Esto asegura un correcto y duradero montaje. 

• 3 COMBINACIONES: La mesa Kendra esta en 3 elegantes acabados. Blanco, siempre combinable con todo. Wengué, color oscuro para contrastar con los robles y nórdicos y Roble, un color actual y atemporal que nunca pasa de moda. 

•  MEDIDAS: 100x60x43 cm.

• MONTAJE: Precisa montaje. Tortillería incluida. Tiempo estimado de montaje 20-25 minutos.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

MC-KENDRA-BLANCO