Mesa escritorio WHITE


224,97 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-5 días laborables

Color
Cantidad
Fuera de stock
  • MESA ESCRITORIO WHITE. Mesa escritorio diseño moderno y lineal, ideal para amoblar una habitación juvenil o espacios profesionales: oficinas, salas de esperas y estudios. Una mesa completa que permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actual. Además, respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS, fabricación europea.
  • FUNCIONALIDAD. Mueble versátil y multifuncional: Superficie de trabajo amplia y cómoda para colocar incluso un ordenador de grande pantalla. Amplia capacidad de almacenaje en su parte inferior con un armario cerrado con puerta batiente y un cómodo cajón para los objetos más pequeños.
  • CALIDAD. Mueble de alta calidad robusto y duradero construido en láminas de melamina de 16 mm de espesor. El tablero se apoya directamente sobra la superficie del armario por un lado y su pared lateral por el otro; reforzado además por una pared frontal convirtiéndose en un mueble fuerte y estable. Se limpia con facilidad con un trapo húmedo y su superficie es resistente al contacto con agua.
  • ACABADOS Y MEDIDAS. Dispone de un sistema de apoyo anti ruido y anti rallada apto para cualquier tipo de suelo. Acabado disponible en color Blanco mate. Tiradores en material metálico de alta calidad discretos y minimalistas. Medidas 110cm X 77cm x 60cm de profundidad.
  • MONTAJE. Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra

FO-M-OPUS-B

Ficha de datos

Altura
77 cm
Anchura
110 cm
Profundidad
60 cm
Peso
37 kg