Mesa escritorio TOKIO

123,95 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-5 días laborables

color
Cantidad

MESA INDUSTRIAL TOKIO. Escritorio industrial, minimalista, ideal para convertir en área de estudio o trabajo cualquier rincón de tu casa o espacios profesionales: oficinas, salas de esperas despacho o habitación.  Una mesa completa que permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actual.

FUNCIONALIDAD. Mueble reversible multifuncional dos en uno. Superficie de trabajo amplia y cómoda para colocar incluso un ordenador de grande pantalla. Amplia capacidad de almacenaje en su parte inferior compartida en dos instantes abiertos para organizar documentos, libros y alojar objeto y material de oficina.

CALIDAD: Mueble de alta calidad robusto y duradero construido en láminas de melamina de alta calidad revestida de una superficie impermeable resistente al agua y fácil de limpiar.  Estructura sólida y robusta para un uso diario duradero en el tiempo. Además, realizado en material respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS, fabricación europea.

MEDIDAS. 120 cm X 50 cm superficie de trabajo, 75,50 cm altura desde el suelo hasta al tablero, 86 cm altura completa hasta incluir la pared del estante. Estantería compartida en dos espacios abiertos cada uno de 25 cm X 45 cm X 40 cm de altura. 

MONTAJE. Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra

M-ESC-TOKIO-R

Ficha de datos

Altura
75,50 cm
Anchura
120 cm
Anchura
50 cm
Peso
23 kg