Silla de escritorio JASPER

119,98 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-3 días laborables.

Color
Cantidad

La silla de escritorio JASPER es un modelo que ofrece una gran comodidad tanto en el asiento como en el respaldo, además de tener unas líneas sencillas pero elegantes. Encaja perfectamente con cualquier mobiliario y son indispensables para oficinas, mesas de escritorio, sala de reuniones, entre otros espacios de trabajo.

• COMODIDAD: JASPER es una silla ergonómica que cuenta con un respaldo alto tapizado en tela transpirable y incorpora un refuerzo en la zona de la lumbar para proporcionar el mejor descanso de la espalda mientras se está sentado trabajando.

Además cuenta con un asiento también tapizado en tela transpirable y PU con un suave acolchado que es regulable en altura. 

• DISEÑO: La silla de oficina JASPER tiene un diseño sencillo y lineal, tapizada en material de alta calidad, con base metálica y ruedas aptas para cualquier tipo de suelo.

• FUNCIONALIDAD: Es una silla con base giratoria en 360º con altura ajustable mediante gas. También cuenta con un mecanismo de inclinación basculante que proporciona esa sensación de balanceo. 

• MEDIDAS: 58 cm ancho x 60 cm profundidad x 108-118 cm altura regulable

• MONTAJE: Se entrega desmontada con instrucciones de montaje fáciles y sencillas. Incluye kit de herramienta optimizado y eficiente.

¡Atención al cliente! 

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

S-OFI-8074-NE
2021-09-17