Silla escritorio BRUNA

239,97 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-5 días laborables.

Color
Cantidad

La silla de escritorio Bruna es una silla de oficina tapizada en tela de tejido 3D y ruedas deslizantes. Con un diseño sencillo y funcional, Bruna es una silla que se integra a la perfección con el resto de mobiliario de estudio o de oficina, sin renunciar a una gran comodidad.

• COMODIDAD: Su mecanismo hidráulico elevador y sus diferentes posiciones de regulación permite una correcta posición de trabajo, además de una gran libertad de movimientos, al ser completamente giratoria. Además, es una silla de escritorio ergonómica por la forma del respaldo, para adaptarse mejor a la espalda. Incluye un refuerzo en el respaldo para garantizar una buena posición de la espalda al sentarse.

• DISEÑO: Bruna está tapizada en tela de tejido 3D. Tiene una superficie de asiento totalmente acolchado para una gran comodidad. Además, la tela del respaldo es transpirable, ideal en época de calor ya que permite pasar el aire.

• ESTRUCTURA: La estructura y el soporte de la silla de oficina son de polipropileno, que ofrece una gran calidad y resistencia. El asiento es giratorio y las ruedas deslizantes. 

• MEDIDAS: 60x60x93-101 cm.

• MONTAJE: Se entrega desmontada con instrucciones de montaje fáciles y sencillas. Incluye kit de herramienta optimizado y eficiente.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle. 

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

SIL-OFI-BRISA-NE

Ficha de datos

Altura
93-101 cm
Anchura
60 cm
Profundidad
60 cm
Numero de paquetes
1 Bulto

También podría interesarle