Sofá Cama Flamingo

874,97 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en aproximadamente 35 días laborales.

Color
Cantidad

El sofá cama modelo Flamingo es un sofá con motivos muy llamativos sin renunciar a la funcionalidad de un sofá convertible en cama para espacios pequeños. Se convierte rápidamente en una cama individual de 90x190 cm simplemente retirando los cojines del respaldo.

Flamingo tiene un diseño especialmente pensado para amueblar pequeños espacios como despachos, vestidores y sobretodo habitaciones infantiles y juveniles por su estampado.

• DISEÑO: Tiene un original tapizado de loneta en gris claro que a su vez se combina con varios cojines estampados con dibujos de flamencos en color rosa. Un tapizado de gran calidad y muy original, en tejido antimanchas.

Se puede apostar por la sobriedad dejando visible el tapizado en gris. Pero dando la vuelta a los respaldos, se descubre el original estampado de flamencos. Se incluyen 2 cojines pequeños estampados a juego.

• ESTRUCTURA: Fabricado en España. Tiene una estructura de madera robusta y colchón de espuma de 35 kg de densidad tanto para el sofá como para la cama. 

• LIMPIEZA: Tejido antimanchas. Se limpia fácilmente con un paño húmedo sin necesidad de utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

• MEDIDAS: 185 cm de anchura, 63 cm de altura, 70 cm de profundidad.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

SC-FLAMENCO-G

Ficha de datos

Altura
95
Anchura
195
Profundidad
95